Logotipo Saldeporte
Ribert
  • Nacho (18'), Ramajo (58'), Manzano (65')
3 - 2
Benavente
  • Adri (41'), Josemi (53')

El Ribert remonta con un hombre menos ante el Benavente

El conjunto de Miguel Losada se quedó con diez por expulsión de Ángel Martínez, pero logró darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Ramajo y Manzano

Adrián A. García | 22 diciembre, 2019

Victoria de mucho mérito la que ha conseguido este domingo el Ribert ante el Benavente. Los de Miguel Losada se han impuesto a los zamoranos por 3 a 2 remontando un marcador adverso con un hombre menos sobre el campo.

En una jornada poco apacible por lo meteorológico, con un viento muy fuerte que frenaba o disparaba el balón en función de la dirección en la que fuera, los dos equipos han disputado un partido igualado y vistoso para los espectadores que se dieron cita en el Reina Sofía.

Se adelantaron los locales con un gol de Nacho Sánchez al cuarto de hora, pero antes del descanso empató el Benavente con un tanto de Adri después de que el viento le jugara una mala pasada a Chuchi.

Tras la reanudación, el partido se le complicó al Ribert con la expulsión por roja directa de Ángel Martínez en el minuto 51 y con el segundo tanto del Benavente en el 53. Sin embargo, los salmantinos no arrojaron la toalla y con dos buenas acciones de Ramajo y de Manzano lograron darle la vuelta al marcador.

GALERÍA DE IMÁGENES.

Ficha Técnica

Ribert: Chuchi; Ventura, Ángel Martínez, Juanito, Wiki; Silos (Toni Miguel, min. 60), Manzano, Sandoval, Ramajo (Dani, min. 86); Nacho Sánchez (Mario Sopale, min. 74) e Iñaki.

Benavente: Cidón, Rafa, Rober, Marcos, Rodri, Todor, Yúberth (Miguel Ángel, min. 63), Josemi, Unai (Óscar, min. 51), Iván (Rafa, min. 66) y Adri.

Goles: 1-0, Nacho (min. 18); 1-1, Adri (min. 41); 1-2, Josemi (min. 53); 2-2, Ramajo (min. 58); 3-2, Manzano (min. 65).

Árbitro: Guillermo García Presa. Amonestó a los visitantes Todor (min. 42) y Marcos (min. 87). Expulsó por roja directa a Ángel Martínez (min. 51).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimosexta jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *