Logotipo Saldeporte

USAL e Intersala despiden el año con una derrota

El conjunto universitario cayó por 5-1 ante el Básico Rivas y las verdes dieron la cara ante el San Fernando (3-2)

Derbi entre el USAL y el Intersala de Segunda División Femenina
Adrián A. García | 22 diciembre, 2019
Universidad de Salamanca 1 – 5 Básico Rivas

Una floja primera parte en defensa condenó al Universidad de Salamanca, que no pudo sumar su tercera victoria consecutiva. Tres fallos propiciaron tres contras de las madrileñas para irse al descanso 0-3.

En la segunda se igualó más el partido. El conjunto universitario adelantó líneas y subió la presión para tratar de acercarse en el marcador, pero la portera visitante marcó la diferencia. En dos contras, el Básico Rivas sentenció y solo con portero-jugador pudieron anotar las locales por mediación de Ali.

San Fernando 3 – 2 Intersala

Buen partido el realizado este sábado por parte del Intersala en su visita al San Fernando, uno de los mejores equipos de la categoría y tercero actualmente en la clasificación.

Pese a la derrota por 3-2, las verdes dieron la cara y estuvieron cerca de conseguir un punto. De hecho, se adelantaron en el marcador con un gol de Eva, pero antes del descanso el San Fernando le dio la vuelta al marcador.

En la segunda mitad, Raquel puso de nuevo el empate, pero las locales se pusieron por delante en una jugada muy rápida. El Intersala lo siguió intentando y tuvo un larguero y una falta a un segundo del final que se marchó fuera por poco.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *