Logotipo Saldeporte

Villamayor de la Armuña disfruta de su tradicional Carrera Navideña a pesar del temporal

En torno a 250 atletas corrieron por las calles de la localidad con victorias para José Emilio Marcello y Juana Montaño

Participantes en la Carrera Navideña de Villamayor de la Armuña /Foto: Delegación Salmantina de Atletismo
Ricardo Alonso-Bartol | 22 diciembre, 2019

Durante estos días se celebran numerosas competiciones atléticas, y aunque el temporal provocó la suspensión esta tarde de la Milla Solidaria de Peñaranda, no pudo impedir que Villamayor de la Armuña acogiera un año más su tradicional Carrera Navideña. La prueba transcurrió por un circuito urbano por el centro de la localidad, con salida y llegada en la Plaza Mayor.

Durante todo el recorrido se ha agolpado numeroso público, que animó y aplaudió incansablemente a los esforzados participantes. Fueron bastantes, ya que entre todas las carreras compitieron más de 250 atletas, con premios para los tres primeros de las 24 categorías establecidas en el reglamento. La prueba tuvo carácter solidario, al ayudar al Banco de Alimentos de Villamayor.

En la carrera absoluta el ganador, José Emilio Marcello, tardó justo un cuarto de hora en completar el recorrido. Le siguieron en meta y le acompañaron en el podio David Ruano y Ángel Luis Sánchez. En cuanto a la prueba femenina Juana Montaño fue la más rápida, entrando tras ella Marta Rodríguez y María Dolores Pérez.

En el resto de categorías las victorias fueron para Darío Garrido (chupetín masculina), María García-Bernalt (chupetín femenina), Álvaro Carabias (prebenjamín masculina), Paula Martínez (prebenjamín femenina), Álvaro del Campo (benjamín masculina), Alba Simón (benjamín femenina), Jorge Hernández (alevín masculina), Julia Corredera (alevín femenina), Kuma Barrios (infantil masculina), Paula Rubin (infantil femenina), David Marcos (cadete masculina), Maroi Ouaaddi (cadete femenina), Jaime García Marco (juvenil masculina).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *