Logotipo Saldeporte

Avenida y la Peña La Ranita organizan una nueva lluvia de peluches el 4 de enero

Tendrá lugar en Würzburg en el partido frente al Clarinos Ciudad de la Laguna de la decimoquinta jornada

Lluvia de peluches de un año anterior / FOTO: Alex Avenida
Redacción | 23 diciembre, 2019

La bonita tradición navideña de la Lluvia de Peluches y Balones solidaria organizada por la Peña La Ranita y el Club Baloncesto Avenida llenará de solidaridad la pista de Würzburg en el descanso del partido ante Clarinos Ciudad de la Laguna del próximo 4 de enero a las 18:00 horas. Por quinto año consecutivo, la Marea Azul podrá colaborar para que los niños más necesitados no se queden sin su regalo en la cercana Noche de Reyes.

Como en la pasada edición, Cruz Roja Juventud en Salamanca será la encargada, dentro de su campaña navideña, de recoger y entregar todos los juguetes que los aficionados lancen al parqué en el descanso del choque de la decimoquinta jornada de Liga Femenina Endesa. Además de los tradicionales peluches, se vuelve a hacer especial énfasis en la aportación de balones y pelotas para lanzar a la pista. Del mismo modo, serán más que bienvenidos los juguetes nuevos de todo tipo que se quieran dejar en la entrada del pabellón para que los niños y niñas desfavorecidos de nuestra ciudad y provincia tengan también su regalo.

El procedimiento de esta Lluvia de Peluches no variará. Se esperará al descanso del encuentro para que, una vez celebrados los concursos y eventos preceptivos de cada jornada liguera, el speaker anuncie mediante cuenta atrás el momento de lanzar los peluches y pelotas. Es muy importante respetar los tiempos de lanzamiento para que cuando el speaker diga “YA”, todos lancemos a la vez nuestros peluches y quede tan vistoso como en las cuatro ediciones precedentes.

Desde la peña La Ranita y el CB Avenida se espera, como en años anteriores, una solidaria y numerosa respuesta de nuestra afición que, a buen seguro, teñirá de color y juguetes nuestro parqué de Würzburg.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *