Logotipo Saldeporte

Salamanca ya conoce los ocho equipos que la visitarán en marzo para jugar la Copa de la Reina

Perfumerías Avenida será el anfitrión de una competición que ha ganado en ocho ocasiones entre los días 5 y 8 de marzo

Imagen del partido entre Perfumerías Avenida y Lointek Gernika
Ricardo Alonso-Bartol | 24 diciembre, 2019

Como ya se anunció hace dos meses, Salamanca volverá a acoger once años después una Copa de la Reina. Y aunque queda bastante tiempo por delante para su celebración, entre los días 5 y 8 de marzo del próximo año, Perfumerías Avenida ya conoce a qué equipos se enfrentará en el Multiusos Sánchez Paraíso.

Como cabeza de serie, a parte del cuadro salmantino, estarán Spar Citylift Girona, Valencia Basket y Lointek Gernika. Todos ellos tenían asegurada la presencia en la capital charra antes de disputarse la jornada que cerraba la primera vuelta de la competición, al igual que Ciudad de la Laguna, Cadí la Seu y Araski, a los que se unió el Durán Maquinaria Ensino.

Entre los cuatro últimos saldrá el rival de Perfumerías Avenida en cuartos de final, en un sorteo del que todavía no se conoce la fecha oficial pero que a priori tendrá lugar en el mes de enero. Hasta entonces la Liga Femenina recupera el protagonismo, ya que la competición que premia al más regular de la temporada no se detiene durante las navidades. En ella, por segunda temporada consecutiva Spar Citylift Girona consiguió el honorífico campeonato de invierno, en esta ocasión además con un partido de ventaja sobre el club azulón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *