Logotipo Saldeporte

Unionistas lanza su campaña de socios de invierno

El precio oscila entre los 70 euros del carnet adulto hasta los cinco del infantil. Ninguna fórmula incluye los partidos de la Copa del Rey ni el día de ayuda al club

Redacción | 24 diciembre, 2019

Unionistas ha abierto su campaña de socios de invierno para tratar de captar aún más adeptos al club. Según las cifras que emiten desde la entidad, actualmente cuenta con 2.500 socios y espera aprovechar la buena dinámica del equipo para aumentar esa cifra.

En esta ocasión los precios de los carnets costarán la mitad que en verano, pero darán acceso a un partido más de los que se han disputado hasta el momento.

Unionistas ha marcado en 70 euros el carnet adulto, lo mismo que el social (para desempleados, personas con discapacidad y pensionistas. Imprescindible presentar documento acreditativo a la hora de disfrutar de los descuentos aplicables), en 50 euros el carnet joven (de 18 a 25 años), en 40 euros el carnet de simpatizante (derecho a voto, dos entradas, descuento en el resto de partidos y entradas garantizadas), en 30 euros el carnet junior (de 11 a 17 años) y en 5 euros el carnet infantil (menores de 11 años).

No obstante, en estos precios no están incluidos los encuentros de Copa del Rey, el día de ayuda al club y el play off o play out, aunque todos los socios contarán con entrada garantizada y un descuento sobre el precio de las entradas en esos partidos.

Además, aquellas personas que ya son socias del club también se pueden beneficiar de la campaña invernal. Los simpatizantes pueden pasar a ser socios adultos por 30 euros y aquellos socios con carnet unionista pueden convertirse en colaboradores si abonan 50 euros, lo que les permitirá acudir sin coste alguno a todos los partidos, incluyendo los de Copa del Rey y día de ayuda al club.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *