Logotipo Saldeporte

El Vicente del Bosque acoge el octavo Torneo de Fútbol Femenino Solidario

Organizado por el Salamanca UDS Femenino, ha contado con la participación del Amigos del Duero, el Olímpico de León y el San Pío X, además de la Fundación Aviva

Integrantes del Salamanca UDS Femenino junto al equipo de la Fundación Aviva / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Redacción | 28 diciembre, 2019

El campo Vicente del Bosque ha acogido a lo largo de toda la jornada sabatina la octava edición del Torneo de Fútbol Femenino Solidario en favor de la Cruz Roja.

Organizado por el Salamanca UDS Femenino, ha contado con la participación del Amigos del Duero, el Olímpico de León y el San Pío X y se ha desarrollado en las categorías benjamín, alevín e infantil.

Tras la jornada matinal donde se han disputado las diferentes semifinales, el equipo Regional del conjunto charro acompañado por algunas jugadoras del primer equipo ha celebrado un partido contra la Fundación Aviva, vencedora en la tanda de penaltis.

Ya por la tarde, el Salamanca UDS Femenino ‘A’ se ha llevado la victoria en el triangular benjamín, en la categoría alevín ante el equipo ‘B’ y en infantil al ganar por penaltis ante el San Pío X. Pero la auténtica ganadora de este torneo ha sido la Cruz Roja, organización a la que se destinarán todos los alimentos infantiles y no perecederos recogidos en el campo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *