Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida arranca la segunda vuelta de la Liga Femenina con una visita al Mann Filter

El encuentro de las charras en Zaragoza cierra la decimocuarta jornada de la competición en la matinal del domingo

Ricardo Alonso-Bartol | 28 diciembre, 2019

Por segunda vez esta temporada Perfumerías Avenida viaja a Zaragoza para disputar un encuentro de Liga Femenina. En el primero de ellos, durante el Open Day, el conjunto charro tuvo que ejercer como local frente al Mann Filter pese a jugar en el feudo maño. Sin embargo, ya como visitantes, a las 12:15 horas del domingo las azulonas abren la segunda vuelta de la competición.

Debido a la inexistencia de un parón invernal el cuadro salmantino tan solo ha tenido tres días libres, descanso que se repetirá de un modo más breve aún en la semana siguiente. La ausencia de algunos entrenamientos ha provocado que sea escasa la preparación del partido contra el Mann Filter, al que ya ganaron con mucha suficiencia en la primera vuelta (74-45).

El conjunto zaragozano, que no ha logrado clasificarse a la Copa de la Reina, marcha noveno en la clasificación. Todos sus triunfos han llegado en su casa, el pabellón Siglo XXI, donde tan solo han ganado Lointek Gernika y Cadí La Seu.

La estadounidense Merritt Hempe es la máxima anotadora del Mann Filter, con 11.7 puntos y 7 rebotes por partido. Además, en el exterior está apoyada por la jugadora lituana Kamile Nacickaite, que promedia 11.2 puntos.

Perfumerías Avenida todavía no cuenta en el plantel con su último fichaje, Temi Fagbenle. Aun así Miguel Ángel Ortega viaja a Zaragoza con diez jugadoras disponibles, al volver a contar con la júnior Inés Santibáñez.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *