Logotipo Saldeporte
Salamanca CF UDS
  • Ubis, Galván, Hugo Díaz (2), Carpio, Altube
6 - 0
Ribert

El Salamanca CF UDS golea para ganar el Torneo Navideño Homenaje Viejas Glorias del Ribert

El Ribert encaja seis goles contra un rival de mayor categoría en un partido amistoso celebrado en el estadio Helmántico

Un jugador del Salamanca CF UDS intenta llegar al balón antes que el portero del Ribert / Foto: Salamanca CF UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 29 diciembre, 2019

El estadio Helmántico no descansa ni siquiera en estas fechas, ya que este domingo se ha disputado el Torneo Navideño Homenaje Viejas Glorias del Ribert. Un partido amistoso en el que la primera plantilla del Ribert, que actualmente milita en Regional de Aficionados, se ha medido al Salamanca CF UDS, con sus jugadores recién llegados de casi una semana de parón.

Como era de esperar, el triunfo cayó en manos del equipo de mayor categoría, con un contundente resultado de 6-0 para los locales. Aun así, en un encuentro como este, en el que las entradas tenían un precio de 5 euros, el marcador era lo de menos.

El grueso del plantel de la primera plantilla del Salamanca CF UDS disputó el partido, aunque faltaron Kristian, Ángel Sánchez y Borja López, este último protagonista de la inocentada del club, al bromear con el anuncio de su fichaje por el Almería en el mercado invernal. Por ello a parte de los habituales Javi Medina, Alderete y Monárrez, disfrutaron de minutos los jugadores del filial Alderete y Leo Sepúlveda. En frente estaban también varios ex futbolistas de ese equipo.

El resultado inicial duró solo diez minutos, lo que tardó Ubis en marcar el primer gol del partido. Antes del descanso también anotó Martín Galván, que reaparecía sobre el césped del Helmántico con un tanto de penalti que aumentó la renta del Salamanca CF UDS.

El carrusel de cambios tras el paso por vestuarios no impidió que dicha ventaja del cuadro blanquinegro continuara aumentando, a lo que ayudó con un doblete Hugo Díaz. Entre medias marcó Carpio, mientras que Altube cerró la goleada sufrida por el Ribert.

Ficha Técnica

Salamanca CF UDS: Andrés Sánchez, Tirlea, Alderete, One, Ulises Torres, Jehú Chiapas, Amaro, Rafa Mella, Martín Galván, Gio y Ubis. También jugaron Sotres, Javi Medina, Adri Crespo, Leo Sepúlveda, Carpio, Sergio Molina, Álex Serrano, Monárrez, Calderón, Hugo Díaz y Altube.

Ribert: Chuchi, Ventura, Wiki, Ángel Martínez, Juanito, Manzano, Ramajo, Iván, Sopale, Pineda y José de Paz. También jugaron Toni Miguel, Dani Torres, Nacho Sánchez, Dani Ureba, Iñaki, Sandoval, Silos, Germán y Lamazares.

Goles: 1-0, min. 10: Ubis; 2-0, min. 33: Galván (penalti); 3-0, min. 53: Hugo Díaz; 4-0, min. 75: Carpio; 5-0, min. 82: Hugo Díaz; 6-0, min. 89: Altube.

Árbitro: Alfonso Vicente Moral

Incidencias: Partido amistoso celebrado en el Helmántico

Compartir

Los comentarios están cerrados.