Logotipo Saldeporte

Lumbrales disfruta con su sexta San Silvestre

Héctor Sánchez, María Pierna, Rubén Vicente y Raquel Regatos vencen en las dos modalidades de la prueba

Salida de la prueba absoluta / FOTO: Orycronsport
Redacción | 29 diciembre, 2019

Este sábado Lumbrales disfrutó con su particular San Silvestre. La localidad salmantina vivió la sexta edición de una prueba entre un ambiente de deporte y diversión a partes iguales.

La plaza Alegría fue el epicentro de operaciones durante una jornada que arrancó a las 16:30 horas con las competiciones menores (chupetines, prebenjamín, benjamín/alevín e infantil/cadete). Una hora después llegó el turno para los andarines, que completaron un circuito de 5,6 kilómetros.

Y a las 18:30 horas se dio el pistoletazo de salida para la carrera competitiva absoluta, que constaba de dos recorridos: uno corto de 3,3 kilómetros y uno largo de 6,5.

Los primeros en completar la distancia larga fueron Héctor Sánchez Casado y Maria Pierna, que estuvieron acompañados en el podio por Álvaro Hernández y José Luis Fernández y Sonia Sánchez y Seila Manzano, respectivamente.

Mientras que los ganadores del recorrido corto fueron Rubén Vicente y Raquel Regatos. Óscar Herrero y Héctor Sánchez Honorato y Paloma Cabrero y Marta Herrero les secundaron en el podio.

Resultados San Silvestre Lumbrales 2019

Resultados San Silvestre Lumbrales (menores)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *