Logotipo Saldeporte

José Manuel García Herrero y Fany Tobal, los más rápidos en la San Silvestre de Villares de la Reina

La localidad del alfoz celebró en la tarde del domingo la undécima edición de la prueba, con un recorrido de 5 kilómetros

????????????????????????????????????
Redacción | 30 diciembre, 2019

Es cierto que la San Silvestre Salmantina fue la gran protagonista del domingo, pero no la única carrera de este tipo celebrada en la provincia. No en vano, en la localidad de Villares de la Reina se celebró la undécima edición de su prueba, que tuvo un gran ambiente a lo largo de toda la jornada vespertina.

La carrera absoluta de la San Silvestre de Villares de la Reina arrancó pasadas las 18:30 sobre un recorrido de 5 kilómetros, y lo hizo con la participación conjunta de los andarines, cuya distancia se reducía a la mitad. José Manuel García Herrero fue el más rápido con un tiempo de 14’51”, entrando en meta con una cómoda ventaja sobre Antonio Cuadrado y Joaquín Martín, sus acompañantes en el podio. En féminas el triunfo cayó en manos de Fany Tobal, que tardó 17’36” en completar el recorrido; estuvo seguida por Esther Pablos y Raquel Martiño.

Todos los participantes recogieron una camiseta conmemorativa así como una bolsa del corredor, y entraron en el sorteo de numerosos regalos, entre los que destacaban cestas navideñas. Además, los tres primeros de cada categoría recibieron un sorteo, con triunfo en las categorías inferiores para Hugo Delgado (sub-14 masculino), María Hernández (sub-14 femenino), Óscar González (sub-12 masculino), Julia Corredera (sub-12 femenino), Álvaro Sanz (sub-10 masculino), Jimena Pérez (sub-10 femenino), Iker Cordovilla (sub-8 masculino) y Alma Frondoso (sub-8 femenino).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *