Logotipo Saldeporte

El Club Tenis Alba de Tormes cierra el 2019 como el mejor año de su historia

El club de la Villa Ducal obtiene los mayores éxitos deportivos a nivel colectivo e individual desde su fundación

Redacción | 31 diciembre, 2019

Punto y final a un año inolvidable para el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes. Un año 2019, el decimotercero de su existencia, que ha traído consigo los mayores éxitos deportivos para el club tanto a nivel colectivo como a nivel individual.

En cuanto a competiciones de club, los albenses han logrado disputar desde campeonatos provinciales hasta internacionales. A nivel individual han conseguido nueve campeonatos, destacando el Torneo Internacional sub14 de Carlos Sierra celebrado en Palmanova, y siete subcampeonatos. En cuanto a competiciones por equipos, han obtenido siete campeonatos, destacando los autonómicos en infantil y cadete masculino, y tres subcampeonatos, como los autonómicos en infantil femenino y junior masculino. Además, el club albense ha representado a Salamanca y a Castilla y León no solo a nivel provincial y autonómico, sino también en varios Campeonatos de España, entre otros el femenino en la segunda categoría del tenis nacional.

Como apuntan desde el Club Tenis Alba de Tormes, nada es fruto de la casualidad y se debe a los años de trabajo de las diferentes directivas, monitores y al entrenamiento de los jugadores. Con esa suma, prevén un 2020 apasionante.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *