Logotipo Saldeporte

Alejandro Diego y Marta Pescador despiden el año ganando la San Silvestre de Vitigudino

La vigesimoprimera edición bate el récord de inscripciones de la prueba, con 171 atletas corriendo en la carrera absoluta

Una imagen de la San Silvestre de Vitigudino / Foto: Delegación Salmantina de Atletismo
Redacción | 1 enero, 2020

Con récord de inscripciones se disputó la 21ª edición de la San Silvestre de Vitigudino, carrera con la que la localidad salmantina volvió a despedir el año. La prueba, con salida y llegada en la zona de las Cuatro Calles, cubrió diferentes distancias en función de las categorías sobre un circuito de 1.030 metros. La más larga fue la carrera absoluta, con una distancia total de 4.120 metros.

En dicha competición el triunfo fue para Alejandro Diego, que realizó el recorrido en un tiempo de 13’07”. Su ventaja sobre el segundo clasificado fue bastante amplia, al acabar a más de un minuto Luis Héctor Martín, mientras que Javier Sanz completó el podio.

No hubo que esperar mucho más para ver en meta a la primera fémina, Marta Pescador, con un registro de 14’51” y medio minuto de ventaja sobre Verónica Sánchez. El tercer puesto lo ocupó la juvenil Ruth Vicente, que ganó de este modo su categoría. En el resto de clasificaciones la victoria cayó en manos de Álvaro Pérez (juvenil masculina), Héctor Sánchez Honorato (cadete masculina), Débora Fraile (cadete femenina), Kuma Barrios (infantil masculina), Safya Moumni (infantil femenina), Yonas Mateos (alevín masculina), Alexia Martín (alevín femenina), Sergio Sánchez Elorza (benjamín masculina), Marina Martín (benjamín femenina), Juan Moro (prebenjamín masculina) y Berta Vicente (prebenjamín femenina).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *