Logotipo Saldeporte

El Guijuelo encuentra destino para Jordi Ferrer, que se marcha cedido al Palencia Cristo Atlético

El futbolista del club chacinero solo ha disputado cinco minutos en lo que va de temporada y buscará crecer en Tercera

Jordi Ferrer (derecha) en su presentación como jugador del Guijuelo / Foto: CD Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 1 enero, 2020

Este verano el Guijuelo anunció la incorporación a su plantilla del atacante Jordi Ferrer, aunque antes de arrancar la temporada trató de encontrarle una salida en forma de cesión. No lo consiguió entonces el club chacinero, pero sí en el mercado invernal que arranca mañana jueves, al haber llegado un acuerdo para que el jugador dispute lo que resta de temporada en el Palencia Cristo Atlético. Una decisión que adelantó la cuenta de twitter Cazurreosdetercera y que ha confirmado oficialmente en la tarde de hoy el conjunto castellano.

https://twitter.com/PalenciaCristo/status/1212439220117213186

De este modo Jordi Ferrer regresa a la Tercera División, en la que la pasada campaña destacó con trece goles en las filas del Numancia B, equipo con el que ya había debutado un año antes cuando todavía era juvenil. Con el conjunto soriano se clasificó a los play-off, objetivo que el Palencia Cristo Atlético tiene actualmente a ocho puntos de distancia, ocupando el séptimo puesto en la tabla.

En lo que va de temporada el jugador del Guijuelo tan solo ha jugado cinco minutos, en el duelo en que su equipo se enfrentó al Real Unión. Aun así desde el club chacinero se confía en el futuro de Jordi Ferrer, por lo que han decidido cederle, una fórmula que ya han utilizado con Javi Borrego, Óscar Poveda y Mito. El primero de ellos se encuentra actualmente en la Gimnástica Segoviana, mientras que los otros dos futbolistas forman parte del Santa Marta.

Con esta baja el Guijuelo consigue una ficha sub-23 libre para el mercado invernal, aunque en principio no será la única en un equipo que necesita reforzar su plantilla para abandonar los puestos de play-off. No en vano otro que podría tener que hacer las maletas es Cristian Dieste.

Compartir

Una respuesta a “El Guijuelo encuentra destino para Jordi Ferrer, que se marcha cedido al Palencia Cristo Atlético”

  1. KLS dice:

    Los siguientes jugadores en salir serán Iván Agudo y Christian Dieste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *