Logotipo Saldeporte

Doce representantes salmantinos participan en el Campeonato de España de Selecciones infantil y cadete

Cinco jugadores, tres técnico y cuatro árbitros charros estarán presentes en el torneo que comienza este viernes

Jugadores y técnico salmantinos / FOTO: Delegación Salmantina de Baloncesto
Redacción | 2 enero, 2020

Desde este viernes y hasta el próximo 7 de enero se disputará en la provincia de Huelva el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en las categorías infantil y cadete.

El ‘#KDTINF2020’ reúne a los talentos más destacados de las generaciones del 2004, 2005, 2006 y 2007. Más de 900 jugadores y jugadoras que disputarán 196 partidos (98 en cada categoría). Cada una de las Federaciones Autonómicas presentará cuatro equipos, diez de ellos lucharán por las medallas en el Grupo Especial, mientras que otros nueve por categoría jugarán en el Grupo Preferente.

Hasta allí se ha desplazado una delegación del baloncesto salmantino integrada por doce miembros: las jugadoras Valeria Ramos Día, Vega Santoyo Bustillo y Vera Garcia Delgado (CB Avenida), Lucía Salvadores Alegre (CB Santa Marta) y los entrenadores Jorge Valiente Álvarez (CB Santa Marta) y Fernando Merchante (Ciudad de Ponferrada) en la categoría infantil; el jugador Gonzalo Rodríguez (CB Tormes) y la delegada Eva Oliva (CB Tormes) en la categoría cadete; y los árbitros Alicia Heredero, Alberto Martín, Rodrigo Gallego y Carlos Betanzos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *