Logotipo Saldeporte

El duatlón de Carrascal de Barregas abre el quinto circuito ‘Diputación de Salamanca’

Este viernes ha tenido lugar la presentación de la prueba que se disputará el próximo 11 de enero

Presentación oficial de la prueba / FOTO: Diputación de Salamanca
Redacción | 3 enero, 2020

El Palacio de la Salina ha acogido este viernes la presentación del duatlón de Carrascal de Barregas-Peñasolana, competición que tendrá lugar el sábado, 11 de enero de 2020, y que abre el quinto Circuito Provincial de Duatlón ‘Diputación de Salamanca’.

La inscripción de esta prueba podrá realizarse a través de la página web www.orycronsport.com hasta el jueves 9 de enero de 2020 o hasta completar el cupo máximo. La cuota de inscripción tendrá un coste de 10 euros.

El duatlón absoluto arrancará a las 11:00 horas, aunque a las 10:30 horas comenzará la jornada con las pruebas de las categorías menores. Las distancias a recorrer para el duatlón absoluto serán de 4 kilómetros a pie, 10 kilómetros en bicicleta y otros 2 kilómetros a pie.

Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán la bolsa del corredor con exclusivos regalos conmemorativos, bebida incluida y varios productos. Además, el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas entregará trofeos y premios a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada (absoluta, senior y veteranos A y B), tanto en la categoría femenina como masculina. Al finalizar la última prueba se llevará a cabo un sorteo de diverso material deportivo y productos típicos de la tierra, así como una degustación de patatas meneás para participantes y acompañantes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *