Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS visita el infranqueable fortín de Tajonar

El conjunto charro se enfrenta este sábado a las 16:30 horas al Osasuna B, que solo ha cedido una derrota como local

Adrián A. García | 3 enero, 2020

Difícil salida la que tiene que afrontar el Salamanca CF UDS en esta primera jornada del 2020. El conjunto charro se enfrenta este sábado a las 16:30 horas al Osasuna B en Tajonar, lugar donde solo han visto escapar tres puntos en lo que va de temporada.

El filial rojillo pasa por ser el mejor local del Grupo II junto al Valladolid Promesas, lo que le ha permitido vivir cómodamente y de manera estable en la mitad alta de la clasificación desde el mes de octubre. Actualmente es sexto a tres puntos del play off y cuenta con la misma ventaja sobre el conjunto charro, octavo.

Los de Aitor Larrazabal quieren comenzar el año como terminaron el anterior, con una victoria. Después de tres derrotas consecutivas, el técnico vasco estrenó al cuarto partido su casillero de puntos en el banquillo salmantino. Y ese es el punto de inflexión que quiere utilizar el equipo para coger el impulso y mirar hacia arriba.

Pese a la apertura del mercado invernal, de momento no se han producido movimientos en el conjunto blanquinegro, aunque se espera que con el paso de los días se estrene el apartado de altas y de bajas. Por su parte, Santi Castillejo recupera para este encuentro a Samuel Goñi después de cumplir su sanción.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *