Logotipo Saldeporte

Tres victorias, bagaje charro en una nueva jornada del CESA 2020

Instaladas en la Copa de España, las selecciones juvenil femenina y cadete e infantil masculina lograron la victoria

Julián Martín, tercero por la izquierda, en el pasado CESA / FOTO: BM Ciudad de Salamanca
Adrián A. García | 5 enero, 2020

Buena jornada la de este domingo para los representantes del Balonmano Ciudad de Salamanca en el CESA 2020, con un bagaje de tres victorias en sus respectivos partidos de la Copa de España.

La selección juvenil femenina de Castilla y León se ha impuesto a Murcia por 31 a 25 en un choque en el que ha dominado el marcador en todo momento. Buena actuación de Elena García con cuatro goles, acompañada por Carmen Fernández con dos, Violeta Prados con uno y Zhuxi Zhan, que no logró ver puerta. Este lunes, el combinado regional disputará la semifinal contra las Islas Canarias a partir de las 11:30 horas.

El equipo cadete masculino, que cuenta con Julián Martín dentro del cuerpo técnico, ha logrado el pase a la final de la Copa de España después de deshacerse por 31 a 27 de Asturias. El conjunto castellano y leonés fue por delante durante todo el partido, pero tras el descanso metió una marcha más que le llevó hasta el triunfo final. Alex García contribuyó con cinco goles. Este lunes a las 13:30 horas jugará ante Castilla La Mancha la final.

En la categoría infantil masculina, Castilla y León ha ganado con autoridad a Aragón por 29 a 40. El combinado regional, con Álvaro García como ayudante del entrenador, se repuso de un mal inicio para sumar una victoria que le permite colarse en la final. Miguel Manzi Samba anotó tres goles y David García Egido también participó en el encuentro. Este lunes jugará ante las Islas Canarias a partir de las 13:30 horas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *