Logotipo Saldeporte

Álex Caramelo firma por el Burgos Promesas para intentar alcanzar sus terceros play-off seguidos

El salmantino ficha por el segundo clasificado del grupo VIII, después de rescindir su contrato con el Ciudad de Lucena

El futbolista salmantino Álex Caramelo / Foto: Ciudad de Lucena
Ricardo Alonso-Bartol | 7 enero, 2020

Agente libre desde el día de Nochebuena, el final de las navidades ha traído para Álex Caramelo un nuevo equipo, al confirmarse su fichaje por el Burgos Promesas hasta final de temporada. De este modo el futbolista charro regresa al Grupo VIII de la Tercera División, en cuya última etapa acabó consiguiendo el ascenso con el Salamanca CF UDS. Precisamente ese será su objetivo con el cuadro burgalés, que es segundo en la tabla superado únicamente por un intratable Zamora.

Caramelo arrancó la presente temporada en el Ciudad de Lucena, aunque la falta de minutos le hizo alcanzar un acuerdo con el club andaluz para romper su vinculación contractual, que duraba hasta final de curso. No en vano, el extremo salmantino tan solo había disputado 9 encuentros, sumando poco más de 400 minutos en total.

Nada más quedar libre Caramelo recibió numerosas ofertas, lo que demuestra el cartel que tiene dentro de la Tercera División. Y la que más le ha convencido, como ya adelantó hace varias fechas la cuenta de twitter Cazurreosdetercera y se ha oficializado este martes, es la que puso sobre la mesa el club castellano, un proyecto en pleno crecimiento.

En caso de alcanzar los play-off de ascenso con el Burgos Pormesas, el jugador charro encadenaría tres campañas consecutivas disputándolos, ya que el año pasado los jugó en las filas del Moralo. Y a falta de toda la segunda vuelta no parece ninguna utopía, ya que el conjunto castellano aventaja en diez puntos al quinto clasificado y tan solo ha sufrido una derrota.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *