Logotipo Saldeporte

El alcalde recibe en el Ayuntamiento a los campeones de judo, kárate y kung fu

Decenas de practicantes de las diferentes artes marciales han acudido al Consistorio a un acto de reconocimiento

Adrián A. García | 7 enero, 2020

El Ayuntamiento de Salamanca ha acogido este martes un acto de reconocimiento a los practicantes de las artes marciales de nuestra ciudad. Decenas de combatientes de judo, kárate y kung fu han visitado el Salón de Recepciones del Consistorio y han compartido espacio y tiempo con el alcalde, Carlos García Carbayo.

Entre los asistentes ha habido campeones del mundo, de competiciones internacionales y regionales y han estado representados clubes como el Doryoku, el Zarza, el Navega, el Kyoto, el Osaka o la Escuela Luo Fu Shan, entre otros.

«La ciudad de Salamanca quiere ser la ciudad del deporte. El Ayuntamiento está realizando un esfuerzo por traer campeonatos de nivel de diferentes disciplinas como la Copa de la Reina o el campeonato de España de tiro con arco adaptado y alguna sorpresa más. Le pido a mi ciudad que no nos conformemos, que estemos entre los mejores», ha señalado el primer edil charro durante su intervención.

Al concluir el acto, Julio Vicente y Vicente Zarza entregaron al alcalde un cuadro con la imagen de dos judokas luchando en plena Plaza Mayor.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *