Logotipo Saldeporte

El nuevo formato de la Supercopa Femenina con cuatro equipos se estrena en Salamanca

Real Sociedad, Atlético de Madrid, Barcelona y Levante disputan el torneo en la ciudad entre los días 5 y 9 de febrero

Imagen de un partido entre Atlético de Madrid y Barcelona / Foto: FC Barcelona
Ricardo Alonso-Bartol | 10 enero, 2020

Al éxito que ha supuesto para la ciudad de Salamanca conseguir el regreso a la ciudad de la Copa de la Reina de baloncesto, hay que sumar un nuevo torneo importante del deporte femenino, como es la disputa de la Supercopa Femenina de futbol. Las semifinales tendrán lugar los días 5 y 6 de febrero, mientras que el domingo 9 se celebrará la final. Previamente, el próximo jueves se celebrará el sorteo con la presencia en la ciudad de Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

La presente temporada la Supercopa Femenina estrena formato, al jugarla cuatro equipos con formato de semifinales y final. Además, aunque se habían celebrado varias ediciones hace años, adquiere oficialidad, según informa el Ayuntamiento de Salamanca en la nota de prensa con la que ha anunciado esta cita ante los medios de comunicación. En ella no se especifica en qué estadio tendrá lugar la competición, aunque como es lógico el escenario será el Helmántico, que cumple cincuenta años.

La Real Sociedad y el Atlético de Madrid, como campeón de Copa de la Reina y Liga respectivamente, estarán presentes en Salamanca. A ellos se unirán por su posición liguera tanto Barcelona como Levante. De este modo la afición charra podrá disfrutar de cuatro de los mejores equipos de fútbol femenino del país.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *