Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida visita al colista con la intención de sumar su octavo triunfo consecutivo

El conjunto que dirige Miguel Ángel Ortega se enfrenta al Embutidos Pajariel Bembibre, que solo ha ganado dos partidos

Temi Fagbenle anota frente al Ciudad de la Laguna
Ricardo Alonso-Bartol | 10 enero, 2020

Por si no fuera suficiente para el Embutidos Pajariel Bembibre ser colista de la Liga Femenina, y a una distancia de tres partidos con respecto a la salvación, al conjunto berciano le toca recibir este fin de semana a Perfumerías Avenida. Las salmantinas buscan su octavo triunfo doméstico consecutivo, en un encuentro que arranca a las 18:15 horas del sábado.

El conjunto azulón vive unas semanas cómodas en cuanto a compromisos, con solo un partido por semana, a la espera de que regrese la Eurocup. Y aunque para ello habrá que esperar a finales de enero, Avenida ya conoce al que será su rival en la próxima eliminatoria, el polaco Artego Bydgoszcz.

Hasta entonces el objetivo del conjunto que dirige Miguel Ángel Ortega no es otro que prolongar su racha liguera, a la espera de que el Spar Citylift Girona conceda una derrota que permita a las salmantinas igualar a su gran rival en lo más alto de la tabla. El conjunto catalán se medirá este fin de semana al IDK Gipuzkoa, y podría debutar en sus filas Marta Xargay, fichaje que ha reforzado todavía más su plantel.

Embutidos Pajariel Bembibre, que solo ha conseguido ganar dos partidos en la presente temporada, acumula seis derrotas consecutivas. Además, en la primera vuelta cayó derrotado en Würzburg por casi 40 puntos de diferencia (87-50). Su jugadora más destacada es Brooke Salas, con un promedio de 11,3 puntos y 7,2 rebotes por partido.

El partido permitirá a que Temi Fagbenle, que debutó con una actuación prometedora frente al Ciudad de la Laguna, continúe acoplándose al juego de Perfumerías Avenida. Y es que la dificultad que plantea a priori el duelo de este sábado, nada tendrá que ver con la que se espera en citas posteriores.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *