Logotipo Saldeporte
Atlético de Madrid C
  • Alexia (46', 68'), Claudia (71'), Mirian (73')
4 - 2
Salamanca UDS Femenino
  • Carmen (11'), Lauris (44')

El Salamanca UDS Femenino se derrumba tras el descanso y cae con el Atlético de Madrid C

El conjunto charro fue superior en la primera mitad y llegó a ponerse 0-2, pero las locales dieron la vuelta al marcador tras la reanudación

Adrián A. García | 11 enero, 2020

El Salamanca UDS Femenino vuelve de vacío de su visita al Atlético de Madrid C. El conjunto charro fue superior a su rival en la primera mitad y se fue 0-2 al descanso, pero tras la reanudación se impuso el físico colchonero para reflejar un 4-2 al final de los 90 minutos.

Carmen Álvarez y Lauris se comieron ellas solas a la zaga rojiblanca durante los primeros 45 minutos. La delantera gozó de innumerables ocasiones y fue la encargada de abrir el marcador a los 11 minutos después de pelear un balón con la defensa y mandarlo a la escuadra.

Las ocasiones fueron cayendo del bando visitante, muy superiores en este periodo, pero no fue el día más certero de cara a puerta. Justo antes del descanso, Lauris puso el partido más de cara si cabe para las charra con el 0-2.

Pero todo cambiaría tras la reanudación. El Atlético de Madrid C se encontró con un gol y se creyó capaz de remontar. Además, los minutos fueron pesando en las piernas de las jugadoras del Salamanca UDS Femenino, menos frescas que las de las locales.

En una acción polémica, con dos futbolistas salmantinas en el suelo, el Atlético empató. Y a partir de ahí el choque se le puso cuesta abajo hasta terminar con el 4-2 final.

Ficha Técnica

Atlético de Madrid C: Laura, Miriam, María (Mireia, min. 46), Claudia, Elena, Reyes (Alexia, min. 46), Carlota, Mirian, Pedroche (Sara, min. 89), Marta y María Hernández (Alba, min. 55).

Salamanca UDS Femenino: Gema, Paula Manso (Peti, min. 53), Rony (Nerea, min. 70), Andrea Guerra (Bea Iglesias, min. 89), Carmen, Lauris, Celia, Laura Pérez (María Saza, min. 70), Luci, Alba Mateos y Paula Sánchez.

Goles: 0-1, Carmen (min. 11); 0-2, Lauris (min. 44); 1-2, Alexia (min. 46); 2-2, Alexia (min. 68); 3-2, Claudia (min. 71); 4-2, Mirian (min. 73).

Árbitro: Soraya González Mendes. Amonestó a las locales María (min. 37) y Mirian (min. 63).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en el Wanda Alcalá.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *