Logotipo Saldeporte

El Santa Marta quiere aumentar su tranquilidad a costa de un Atlético Bembibre que es penúltimo

Los bercianos, que son los que menos goles anotan de toda la categoría, tendrán en frente a un rival que acumula cuatro jornadas consecutivas sin encajar

Lucas, jugador del Santa Marta / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 11 enero, 2020

Arranca la segunda mitad de la competición, y para el Santa Marta lo hace con un partido en el que los pupilos de Arturo Martín pueden aumentar su tranquilidad a costa de un rival necesitado de puntos. No en vano, el Atlético Bembibre es penúltimo en la tabla, con un margen de error cada vez más pequeño. El encuentro arrancará a las 16:30 horas del domingo en La Devesa.

Los tormesinos, que comenzaron la temporada con tres victorias, encaran ese mismo tramo liguero después de cuatro partidos seguidos sin perder. En dichos compromisos más recientes el Santa Marta se enfrentó a dos rivales que ahora ocupan los puestos de descenso, por lo que intentarán repetir el resultado contra el conjunto berciano, al que aventajan en ocho puntos.

En el partido de la primera vuelta el cuadro charro se impuso sin problemas al Atlético Bembibre (2-0), lastrado por la expulsión de Ivanildo que les obligó a jugar ochenta minutos con diez futbolistas. Desde entonces las águilas solo han sumado 13 puntos, los mismos que el colista de la categoría.

Uno de los grandes problemas que tiene el cuadro bembibrense es la falta de gol, con solo 11 tantos a favor en 20 jornadas; únicamente Alberto Pérez, con tres dianas, ha visto puerta en más de una ocasión. Y contra el Santa Marta no tendrán fácil darle la vuelta a dicha situación, ya que el guardameta Tomy encadena cuatro encuentros sin encajar.

Lolo, que cumple ciclo de amonestaciones, es la única baja confirmada de Arturo Martín. Esta ausencia podría abrir el regreso a la titularidad de Lucas, que acumula cinco partidos consecutivos alejado del once inicial.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *