Logotipo Saldeporte

Los cuatro equipos charros de Regional Femenina, a empezar bien el 2020

El Santa Marta y el Ribert juegan este sábado, mientras que el filial del Salamanca UDS Femenino y el Navega lo hacen el domingo

Equipo del Navega femenino durante un amistoso de pretemporada
Adrián A. García | 11 enero, 2020
Liga Gonalpi

Salamanca UDS Femenino B – Atlético Lince Dental Company

Complicado encuentro el que tendrá que afrontar el filial del Salamanca UDS Femenino este domingo. El conjunto charro recibe a las 16:00 horas al Atlético Lince Dental Company, tercer clasificado con 25 de 30 puntos posibles y el máximo realizador de la categoría con 47 tantos, seguido por su próximo rival con 35.

Parquesol B – Santa Marta

Encuentro importante para el Santa Marta en sus aspiraciones por no descolgarse del todo de la parte alta. El equipo tormesino, sexto, visita al filial del Parquesol, quinto, del que le separan seis puntos. Un triunfo le permitiría a los de Israel González reengancharse a menos de un partido de diferencia con su rival de este sábado a las 18:00 horas.

Liga Doble G

Navega – Medina Ciudad del Mueble

El Navega recibe este domingo a las 18:00 horas al Medina Ciudad del Mueble. Las escolares ocupan actualmente el sexto lugar después de haberse descolgado de la cabeza en las últimas fechas, por lo que tratarán de conseguir los tres puntos ante el conjunto medinense, octavo.

Parquesol C – Ribert

Partido de la zona baja entre el equipo C del Parquesol y el Ribert este sábado a las 15:45 horas. El cuadro charro, undécimo, intentará asaltar el José Luis Saso para conseguir sus primeros puntos lejos de El Zurguén y recortar distancias con las vallisoletanas, décimas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *