Logotipo Saldeporte
Navega
0 - 0
Hergar

Navega y Hergar protagonizan un derbi sin goles

Los dos equipos de la capital continúan con la amenaza de los arrastres tras empezar la segunda vuelta con un empate

Imagen del partido entre el Navega y el Hergar
Ricardo Alonso-Bartol | 11 enero, 2020

El descenso directo parece lejano, pero los dos equipos de la capital de Salamanca que se enfrentaron ese sábado en el Vicente del Bosque se sienten amenazados por los posibles arrastres. Una situación que no cambia tras empatar sin goles en el inicio de la segunda vuelta, sobre todo para el Hergar, que continúa con una desventaja de tres puntos con respecto al Navega.

Los dos contendientes pelearon el balón, aunque les faltó claridad en los últimos metros durante todo el encuentro. Por esa razón el tiempo transcurrió sin muchas ocasiones, teniendo que esperar hasta el minuto veinte para que se produjera la primera de ellas. Rubén Rivas, que había entrado al campo en sustitución de su hermano Ramón, disparó de primeras una diagonal de Joan, aunque demasiado cruzado. La respuesta la dio Aitor, con un remate desde fuera del área que se marchó desviado.

La más clara para los visitantes antes del descanso se produjo a balón parado, con un córner cerrado al que llegó Joan, sin conseguir cabecear a bocajarro. El Navega también lo intentó, y aunque en un primer momento un zurdazo de Heimon se marchó rozando la cruceta, posteriormente se toparon con Andrés. El guardameta del Hergar desbarató una buena opción de Beni, así como una falta sobre la frontal de Sánchez forzada tras una cabalgada de Rober.

Tras el descanso, la estrategia ganó importancia, ya que con el balón en juego tan solo un mano a mano de Heimon generó sensación de peligro, despejado de nuevo por Andrés. También la tuvo en una falta cerca de la frontal Javi, con un disparo que se marchó rozando el larguero, así como escorado a banda izquierda Rubén Rivas, en un lanzamiento directo que se quitó como pudo de encima Carlos.

Las defensas ganaban la partida a los ataques, y cuando no era así los porteros impedían el gol. Sí lo consiguió en el último instante el Hergar, pero el árbitro lo anuló por falta previa a Carlos en un saque de esquina.

Ficha Técnica

Navega: Carlos; Sánchez, Jona, Rober, Dani; Heimon, Zalo (Antonio, min. 84), Aitor, Rubi (Casares, min. 87), Beni (Álvaro Sánchez, min. 76); Javi.

Hergar: Andrés; Galache, Fer, Joan, Gallego; Ramón Rivas (Rubén Rivas, min. 12), Bogajo, Mongil, Alex Esteban (Jaime Regalado, min. 89), Jiménez; Isma (Lua, min. 59).

Goles: No hubo.

Árbitro: Raúl Manchado Rodríguez. Amonestó en los locales a Aitor, Jona y Heimon, y en los visitantes a Jiménez, Rubén Rivas, Fer, Joan y Galache.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo B de Regional de Aficionados disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *