Logotipo Saldeporte

USAL e Intersala quieren terminar la primera vuelta con buen sabor de boca

Las verdes reciben al Soto del Real a las 12:30 horas, mientras que las universitarias visitan al Alcorcón a las 13:30 horas

Adrián A. García | 11 enero, 2020
Alcorcón – Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca visita este domingo a las 13:30 horas una de las pistas más complicadas de la categorías, la del Alcorcón, cuarto clasificado y un hueso duro de roer.

«Es un equipo muy joven con grandes jugadoras con proyección al primer equipo, muy completo en todas sus posiciones, juegan muy alegre. Nosotras intentaremos hacer nuestro partido, intentar complicar lo máximo posible y dar la sorpresa como hicimos en Almagro, pero para ello debemos evitar los errores infantiles que nos están lastrando en la primera vuelta y que nos están impidiendo llevar más puntos en la clasificación», explica Jorge García.

Para el técnico de las universitarias, además, este será un partido especial después de haber estado cuatro años en las filas del conjunto madrileño, tanto en la sección masculina como en la femenina. Por otro lado, el parón navideño le ha permitido recuperar a jugadoras lesionadas.

Intersala – Soto del Real

El Intersala quiere terminar la primera vuelta con un triunfo que mantenga las esperanzas abiertas de cara a una posible remontada en el segundo tramo de la competición.

Las verdes reciben en el pabellón de la Alamedilla al Soto del Real, décimo clasificado, a partir de las 12:30 horas y tienen la intención de repetir el último resultado logrado como locales, su primera victoria de la temporada ante el Salesianos Puertollano.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *