Logotipo Saldeporte
Salamanca CF UDS B
0 - 3
La Virgen del Camino
  • Igor (8', 23'), Gagik (45+1)

El Salamanca CF UDS B cae con contundencia ante La Virgen del Camino antes del descanso

Mal partido del filial blanquinegro, que encajó tres goles en la primera mitad, dos de ellos de penalti obra de Igor de Souza

Ricardo Alonso-Bartol | 12 enero, 2020

Si en la primera vuelta el Salamanca CF UDS B ha tenido un rendimiento sensacional, la segunda no ha empezado nada bien para el conjunto charro, al inaugurarla con una contundente derrota en su feudo frente a La Virgen del Camino. Los leoneses sentenciaron el choque antes del descanso, al aprovechar las concesiones de los locales.

El filial salmantino solo aguantó ocho minutos con el marcador igualado, el tiempo que tardó Igor de Souza en adelantar a los pupilos de Roberto Carlos Fernández. En una carga dentro del área de Daniel Alderete el colegiado señaló penalti y desde los once metros el delantero brasileño engañó a Juan Pablo.

El siguiente cuarto de hora transcurrió sin mucha historia, hasta que La Virgen del Camino disfrutó de una nueva pena máxima, esta vez por mano de un jugador local. Igor de Souza remató pegado al palo, sin dar opciones de que Juan Pablo pudiera llegar al balón.

A punto estuvo de responder con premura el Salamanca CF UDS B, a través de una llegada por banda derecha, aunque el centro de Issa se marchó desviado por poco. Pero no era el día de los blanquinegros, que casi encajan otro tanto solo tres minutos más tarde en una pérdida de Alderete ante Igor, cuyo pase de la muerte lo despejó la zaga del filial. Ni siquiera eso evitó que La Virgen del Camino marcara el tercer tanto antes del descanso, ya que en el añadido Gagik sentenciaba el choque.

Todavía quedaban tres cuartos de hora de sufrimiento para el conjunto charro, sabedor de que puntuar se había convertido en una quimera. Los leoneses al menos bajaron el pistón a los diez minutos del segundo tiempo, pero en ese tiempo disfrutaron de dos buenas opciones. En la primera estrellaron el balón en la madera, y posteriormente Juan Pablo realizó una doble intervención en una internada por banda diestra.

El Salamanca CF UDS B buscaba al menos el gol de la honra, algo de lo que estuvo muy alejado Gustavo, con un disparo lejano. Quien lo rozó fue el juvenil Adri, en un remate de tijera dentro del área que se marchó cerca del poste. El último intento lo protagonizó Alan Cruz, con un tiro desde 25 metros que atrapó sin problemas Isma.

Ficha Técnica

Salamanca CF UDS B: Juan Pablo; Javi Medina, Mati, Alderete, Elías (Adri, min. 46); Gustavo, André Aguilar, Alberto Martín (Alan Cruz, min. 68), Issa; Diego Vargas (More, min. 53), Monárrez.

La Virgen del Camino: Isma, Manu, David Pérez, Fran, Matos, Porfirio, Charly, Gagik (Brítez, min. 66), Igor de Souza, Dani Alonso (Eriz, min. 83), Luis (Esaú, min. 75).

Goles: 0-1, min. 8: Igor de Souza (penalti); 0-2, min. 23: Igor de Souza (penalti); 0-3, min. 45: Gagik.

Árbitro: Álvaro Cuesta Revilla. Amonestó en los locales a André Aguilar, Juan Pablo, Mati y Monárrez, así como en los visitantes a Luis, Brítez y Charly.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo VIII de Tercera División disputado en el Helmántico.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *