Logotipo Saldeporte

Pleno de victorias charras en la Segunda División Femenina

El Universidad de Salamanca dio la sorpresa en Alcorcón (1-2) y el Intersala ganó en casa al Soto al Real (6-5)

Plantilla del Universidad de Salamanca / FOTO: USAL
Adrián A. García | 12 enero, 2020
Alcorcón 1 – 2 Universidad de Salamanca

Grandísima victoria la que ha conseguido este domingo el Universidad de Salamanca. Las de Jorge García visitaban al Alcorcón, cuarto clasificado, y han logrado dar la sorpresa en una pista complicada al imponerse por 1 a 2.

Se adelantaron las locales en la primera mitad, donde las defensas se impusieron a los ataques. Las buenas actuaciones de las porteras de los dos equipos dejó el marcador en 1-0 al descanso y todo abierto para la segunda mitad.

Tras el descanso, las universitarias subieron líneas y apretaron ante el bajón físico del Alcorcón. En una jugada a balón parado Aio puso el empate y a siete minutos del final, Kris culminó una contra para dar los tres puntos al USAL y sacarlo de los puestos de descenso.

Intersala 6 – 5 Soto del Real

Triunfo muy importante del Intersala para acercarse un poco más a sus predecesores en la tabla. Las verdes se han impuesto por 6 a 5 al Soto del Real en su segunda victoria de la temporada.

Y eso que el partido no comenzó nada bien para ellas, ya que las visitantes se pusieron 0-2 en los primeros diez minutos. Sin embargo, y a diferencia de otras ocasiones, no bajaron brazos y antes del descanso lograron darle la vuelta al marcador con los tantos de Eva, Clara y Celia. A falta de 15 segundos para el intermedio el Soto del Real hizo el empate, pero eso no mermó el impulso de las charras.

En el minuto 29 marcaron los dos equipos y en el 33 Raquel puso por delante al Intersala. En ese momento las visitantes optaron por portero-jugador y les salió bien con el 5-5, pero mantuvieron la táctica en busca de la victoria y quien la consiguió fue el conjunto salmantino gracias a otro tanto de Raquel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *