Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Farres (25')
1 - 0
Villaralbo

Un gol de penalti le sirve al Béjar Industrial para vencer al Villaralbo

Farres en el minuto 25 le da los tres puntos al conjunto textil ante un rival que acaba con nueve hombres sobre el césped

Los equipos, a punto de comenzar el partido / FOTO: Béjar Industrial
Adrián A. García | 12 enero, 2020

El Béjar Industrial ha logrado este domingo una victoria importante frente al Villaralbo. Un solitario tanto de Farres de penalti ha sido suficiente para desequilibrar la balanza en favor del conjunto textil.

Y es que el partido no ha sido el más brillante de los que se ha visto esta temporada en el Mario Emilio, sin embargo, los tres puntos se han quedado en casa y le permiten al Béjar colocarse en quinta posición.

La igualdad fue la nota dominante durante todo el encuentro, y en una primera mitad en la que no había habido ocasiones claras, un penalti cometido sobre Juampa le dio la oportunidad al Béjar de adelantarse gracias al gol de Farres.

En la segunda mitad se abrió un poco más el choque y ambos equipos tuvieron alguna llegada sobre el área rival, pero no estuvieron del todo finos en los últimos metros.

A falta de once minutos para el final, el Villaralbo se quedó con diez por la expulsión de Javi por una dura entrada sobre Iñigo y en el tiempo añadido el que se fue a la caseta antes de tiempo fue el portero Ángel por parar a Parras cuando se marchaba a marcar el segundo. Al final, 1-0 y tres puntos más para el Béjar Industrial.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Moro, Tomás, Juampa, Farres, Elices (Arturo, min. 82), Rodri (Fran Guti, min. 71), Marcos Galiano, Rivi (Kim, min. 61), Paredes (Parras, min. 84) e Iñigo.

Villaralbo: Ángel, Samu (Aarón, min. 89), Marco, Javi, Diego (Mollón, min. 83), Antonio, Víctor, Raúl Crespo (Benéitez, min. 63), Álvaro, Jorge Pino (Peralta, min. 69) y Abel.

Goles: 1-0, Farres (min. 25).

Árbitro: David Rivera García. Amonestó a los locales Tomás (min. 10), Rodri (min. 22), Juampa (min. 50) y Elices (min. 76) y a los visitantes Antonio (23) y Diego (min. 49). Expulsó a los visitantes Javi (min. 79), Jorge Pino (min. 89), Ángel (min. 89) y al delegado Juan Valle (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *