Logotipo Saldeporte

Un triunfo, dos empates y una derrota, bagaje charro en Regional Femenina

El Navega protagoniza la única victoria con su 6-1 en la Liga Doble G ante el Medina Ciudad del Mueble

El filial del Salamanca UDS Femenino empató a cuatro con el Atlético Lince Dental Company / FOTO: Salamanca UDS Femenino
Adrián A. García | 12 enero, 2020
Liga Gonalpi

Salamanca UDS Femenino B 4- 4 Atlético Lince Dental Company

Partido entretenido el que ha acogido el Vicente del Bosque este domingo. El filial del Salamanca UDS Femenino y el Atlético Lince Dental Company, dos equipos de la parte alta de la tabla, brindaron a los espectadores un apasionante duelo. La charras se adelantaron con goles de Raquel y Adela, pero las visitantes empataron antes del descanso. En la segunda mitad, el Atlético Lince cogió ventaja con los tantos de Claudia en propia puerta y Paula, pero un doblete de Sofía en la recta final puso el empate a cuatro definitivo.

Parquesol B 3 – 3 Santa Marta

El Santa Marta se ha dejado escapar en los minutos finales una victoria que tenía prácticamente amarrada. Laura Díez y Lucía habían puesto en ventaja en el marcador a las tormesinas durante la primera mitad y pese a que Irene Cimas recortó distancias a los cinco minutos de la reanudación, Cris Frade devolvió la renta de dos tantos en el 55. Sin embargo, en los últimos ocho minutos llegó el descalabro tormesino e Irene Cimas y Lydia igualaron la contienda.

Liga Doble G

Navega 6 – 1 Medina Ciudad del Mueble

El Navega ha sido el único equipo de las dos divisiones de Regional Femenina que ha logrado la victoria este fin de semana. Las escolares se han impuesto con firmeza al Medina Ciudad del Mueble por un inapelable 6 a 1. Marta y Lucía Rubio marcaron en la primera mitad, repitieron en la segunda y Naya Sofía y Sandra culminaron la goleada.

Parquesol C 9 – 0 Ribert

El equipo C del Parquesol no dio ninguna opción al Ribert en el encuentro de este sábado. El conjunto vallisoletano resolvió en la primera mitad y acabó llevándose la victoria por un contundente 9-0 gracias a los tantos de Carmen (3), Iris (2), Alba, Daniela, Ainhoa y Mariel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *