Logotipo Saldeporte

El Miróbriga Futsal y el Mudanzas Tormes, nuevos líderes de Futormes

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada en las dos divisiones del trofeo

Plantilla del Miróbriga / FOTO: Futormes
Redacción | 13 enero, 2020

Primera División

La jornada comenzó con la sorpresa de la jornada, y es que el Fuenterroble fue capaz de ganar al equipo que llegaba líder al fin de semana, El Figón Charro, por 4-2 y desplegando un juego que no tiene que ver con su posición en la tabla.

Ahigal volvió a la senda de la victoria a costa del farolillo rojo y se impuso por 8 a 4 al FutSalamanca. El F.S Villaescusa cayó estrepitosamente ante Navales por 2 a 8 haciendo lo que no suele hacer, no plantar cara a los rivales, se dejó ir y salió escaldado.

El SEK Senior Fútbol Sala sigue en la lucha y se aprovechó del tropiezo del Figón para vencer por 4 a 2 al Bar Verdi y acercarse aún más si cabe.

Lo pasó mal el nuevo líder para vencer ante el Diego’s Santa Marta, pero lo hizo, triunfo por la mínima 1-2 para el Miróbriga Futsal que le ha permitido escalar a lo más alto.

El partidazo entre Aldeadávila y Villavieja se saldó con un 3 a 4 para los visitantes, que ha servido para dejar las cuatro primeras posiciones en cuatro puntos.

Segunda División

Cambio de líder también en la Segunda División. El Mudanzas Tormes venció por 4-3 en el partido televisado de la jornada a El Figón charro III, con el que empata a puntos pero al que rebasa en la tabla.

Ahigal ganó contundentemente a un Restaurante Guinaldo que no levanta cabeza. El Bar Capuchinos cayó por 2 a 5 ante el Jockey Bar Salamanca, que está únicamente a tres puntos de la cabeza.

El Conde David desaprovechó la oportunidad de situarse también a solo dos puntos del líder tras caer ante un NetLiga que se le aproxima.

El Galinduste se colocó a un solo punto de los líderes al vencer por 6 a 2 al Deportivo Charro F.S.. Y cerró la jornada el Dluxe F.S, que se impuso por 3 a 1 al Martín de Yeltes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *