Logotipo Saldeporte

Jorge Recio: «Tras once años, nuestra afición se merecía poder vivir la Copa en casa»

El presidente del conjunto perfumero se muestra muy satisfecho con la vuelta a Salamanca del torneo del KO

Jorge Recio, presidente de Perfumerías Avenida
Adrián A. García | 14 enero, 2020

Valoración: A nivel deportivo, la ilusión de Avenida siempre es jugar finales. Nos ha tocado el primer partido con Lugo, que es el único equipo que nos ha ganado junto con Girona, así que habrá que estar muy tensionado para pasar y con nuestra afición intentaremos ese objetivo. Los dos equipos vascos también son fuertes y nunca se sabe. Además, la Copa de la Reina es una lotería. Avenida ha crecido siempre con Copas de la Reina, al principio donde ha ido de tapado y siempre había sorpresas y creo que es una competición muy bonita porque a un partido, en 40 minutos, puede haber algún favorito pero suele haber sorpresas. Tenemos que estar muy centrados y luchar por lo que siempre lucha Avenida, que es jugar esas finales. Antes de eso tenemos que competir con grandes equipos.

Sorteo: Avenida es responsable y el Ayuntamiento y las instituciones y estamos dando otra muestra más de la capacidad para organizar este tipo de eventos que tiene Salamanca y no esperaba otra cosa que lo que ha pasado.

Presión: Siempre que juegas en casa tienes esa presión y más si vas como favorito como podemos ser Girona y nosotros. Jugar en casa es muy incómodo en ese aspecto, pero tiene la ventaja de que si encaras bien el partido tu afición te puede llevar. Pero lo que sí supone para Avenida es que once años, nuestra afición desplazándose por toda España, dejando el pabellón alto y se lo merecían, que la puedan vivir en casa tranquilamente y que estemos todos a una llenando el Multiusos.

Entradas: Estamos trabajando en ello, no dentro de mucho se sabrá todo el tema de entradas, la compra y todo. Primero tienen derecho las aficiones a través de los clubes y luego ya se pondrán para el público. Tenemos un pabellón de 5.000 espectadores y no creo que haya ningún problema.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *