Logotipo Saldeporte

Miguel Ángel Sandoval: “Salamanca no perdonaría que Unionistas tuviera que jugar en otra ciudad”

El presidente del club charro espera que el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid se dispute en Las Pistas

José Ángel Alonso (izda.) charla con Sando, presidente de Unionistas / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 14 enero, 2020

El sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ha emparejado a Unionistas de Salamanca con el rival que casi todos querían, el Real Madrid, una noticia que ha llenado de alegría al club charro. “En navidades le tocó el gordo a mucha gente en Salamanca y ahora nos ha tocado nosotros. Ya habéis visto cómo ha reaccionado el equipo, estaban todos con muchas ganas de que tocara uno de los grandes y es la mejor opción posible para la ciudad de Salamanca”, comentaba Miguel Ángel Sandoval, presidente del club blanquinegro.

“Que nos pudiera tocar otro equipo más pequeño de Primera División suponía intentar pasar de ronda, pero que te toque uno de estos…trabajamos para Salamanca, y traer de nuevo a la ciudad al Real Madrid es un orgullo”, explicaba el propio Sandoval. Un partido ilusionante entre un equipo de fútbol popular y un club como el Real Madrid que posee todos los títulos.

Y aunque esperan por delante unas jornadas llenas de preparativos, el presidente de Unionistas lo tiene claro. “Se tiene que jugar en Las Pistas. Creo que la ciudad de Salamanca nunca se perdonaría que Unionistas tuviera que ir a jugar a otras ciudades como Zamora o Valladolid. Somos todos de aquí y habrá que hacer todo lo posible”, consideraba Miguel Ángel Sandoval.

Enfrentarse al Real Madrid supondrá un espaldarazo para el proyecto charro a varios niveles. “Si conseguimos ampliar el aforo, la taquilla será espectacular. Pero sobre todo la repercusión para un club de solo seis años con el motivo por el que fue creado Unionistas, que no es otro que el recuerdo a la Unión Deportiva Salamanca. Ese día, la gente sabrá que la UDS desapareció y que hay un club que le rinde homenaje”, finalizaba el propio presidente blanquinegro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *