Logotipo Saldeporte

Agotados los dorsales de la Media Maratón Ciudad de Salamanca en tres días

La organización abre ahora una lista de reservas para cubrir las posibles bajas. Además, este sábado comienzan los entrenamientos grupales

Imagen de los corredores al paso por la Plaza Mayor en la edición de 2017 / FOTO: MM Ciudad de Salamanca
Redacción | 15 enero, 2020

La Media Maratón Ciudad de Salamanca ya está aquí. Después de la presentación del pasado viernes, el domingo se abrieron al público las inscripciones para la edición de este 2020. Como viene siendo habitual, los dorsales han volado y en apenas tres días se ha cubierto el cupo de 2.600 corredores.

A partir de ahora la organización ha abierto una lista de reservas para cubrir las posibles bajas que se puedan producir hasta el 16 de febrero. Desde el comité organizador de la prueba aseguran sentirse «profundamente satisfechos con la respuesta en las inscripciones» y creen que con ello se demuestra que año tras año se mantiene el interés por la carrera.

Además, este mismo sábado 18 de enero comenzarán los entrenamientos grupales dirigidos por Tate y Sonia «para todos aquellos que se estrenen por primera ver en esta distancia o todos aquellos que quieran seguir aprendiendo cosas nuevas en este deporte». La convocatoria está prevista para el sábado a las 9:30 horas en el parking de la Fontana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *