Logotipo Saldeporte

El salmantino Sergio Ramos firma por el Alfaro

El futbolista charro, sin equipo tras jugar en el Ávila la pasada campaña, encuentra acomodo en el grupo riojano de Tercera

Sergio Ramos durante su paso por el Real Ávila / Foto: Real Ávila
Ricardo Alonso-Bartol | 15 enero, 2020

Ha pasado media temporada sin equipo, finalmente Sergio Ramos ha encontrado destino para continuar con su carrera futbolística, ya que como ha podido conocer Saldeporte, el jugador salmantino ha firmado por el Alfaro hasta final de curso. La llegada del mediocentro de 30 años al club riojano se hará oficial en las próximas horas.

Formado en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, consiguió incluso debutar con el histórico club charro en Segunda División durante la temporada 2010-11. Al año siguiente, ya en la categoría de bronce del fútbol español, con ese mismo equipo jugó once partidos. Posteriormente ha ido pasando entre otros clubes nacionales como Arroyo y Badajoz, así como extranjeros; es el caso del Vis Artena italiano y del San Cristóbal dominicano.

En la campaña 2016-17 regresó a la capital charra de la mano del Salamanca CF UDS, con el que encadenó dos ascensos consecutivos para poner el pie en Segunda División B. No disfrutó de dicha categoría, sino que se marchó al Real Ávila, con el que el curso pasado disputó todos los encuentros de la liga regular y anotó 5 goles.

Por motivos personales decidió no seguir en el club abulense, y ha estado sin equipo hasta que el Alfaro ha decidido incorporarle. El conjunto riojano tiene el objetivo de disputar los play-off de ascenso, aunque actualmente es octavo con una desventaja de ocho puntos con respecto al cuarto clasificado. Allí coincidirá con el también charro Fer Albín, que ha participado en 15 encuentros y anotado 3 goles.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *