Logotipo Saldeporte

El Corte Inglés y la UPSA entregan el premio al ganador del concurso en redes sociales de la San Silvestre Universitaria

La foto ganadora ha sido elegida entre todas las subidas a las redes sociales el día de la prueba

Entrega del premio / FOTO: El Corte Inglés
Redacción | 16 enero, 2020

El Corte Inglés y La Universidad Pontificia han entregado el premio al ganador del concurso en redes sociales de la IV San Silvestre Universitaria ‘We Are Ready UPSA’, que tuvo lugar el sábado 30 de noviembre.

La foto ganadora ha sido elegida entre todas las subidas por los participantes a las redes sociales el día de la prueba. El ganador ha recibido una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 50 euros, que ha sido entregada por el vicerrector de Internacionalización y Estudiantes de la Universidad Pontificia, Juan Manuel Castro Carracedo, y por el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Salamanca, Adrián Rodríguez Losada.

La carrera, en la que participaron 460 corredores, tuvo como ganadores a Álvaro Gil en categoría masculina y a Verónica Sánchez, en la categoría femenina. Ambos atletas fueron los más rápidos en recorrer los 6,3 kilómetros del recorrido con salida y meta frente a la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia, pasando por lugares tan emblemáticos como la calle de la Compañía.

Además, es importante señalar que los beneficios de la IV San Silvestre Universitaria se destinarán a los proyectos educativos de Cáritas Diocesana de Salamanca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *