Logotipo Saldeporte

Miguel Ángel Sandoval: «Existen dos opciones en Las Pistas. Si no nos dejan, iremos al Bernabéu»

El presidente de Unionistas asegura que podrían contar con un aforo de 12.000 espectadores para acoger al Real Madrid

Miguel Ángel Sandoval, junto al alcalde Carlos García Carbayo / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 16 enero, 2020

Quedan seis días para que Unionistas dispute un ilusionante partido en el que se medirá al Real Madrid, pero todavía no se conoce el escenario del mismo, que tendrá lugar a las 21 horas del próximo miércoles. De hecho, desde el club charro se trabaja para que el encuentro se celebre en Salamanca, donde solo barajan una posibilidad: jugar en Las Pistas.

“Nos debemos a la ciudad y a nuestros socios. La ciudad quiere que el partido sea en Salamanca y nuestros socios que sea en Las Pistas. Se cumplen los dos requisitos que todos queremos”, aseguraba Miguel Ángel Sandoval. Esa ha sido la respuesta del presidente de Unionistas a las peticiones del Ayuntamiento, que busca que se juegue en el Helmántico. El estadio es propiedad del Salamanca CF UDS, el cual ha emitido un comunicado sobre su postura en esta polémica.

Para jugar en su feudo, el club blanquinegro ya se ha puesto en contacto con varias empresas para recibir presupuestos de gradas e iluminación. “Esperemos que durante el día de hoy, o mañana por la mañana, recibamos el visto bueno. La gente que ha montado las gradas son profesionales, no son Manolo y Benito”, explicaba el propio Sandoval.

Estaríamos en plazo hasta confirmando el sábado”, declaraba ante los medios de comunicación el presidente de Unionistas, que añadía que el aforo podría llegar incluso a los 12.000 espectadores. Y si no se puede disputar el encuentro en Las Pistas, no se descarta jugar fuera de la ciudad charra. “Depende de las próximas horas. Existen dos opciones de jugar en Las Pistas: con todas las licencias y buen aforo, o solo focos y 4.000 personas, nuestros socios. Si no nos dejan o ponen problemas de seguridad nos vamos al Bernabéu”, finalizaba Miguel Ángel Sandoval.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *