Logotipo Saldeporte

El Confiterías Gil busca ante el colista su primera victoria del año

Visita al Hand Vall Valladolid este sábado a las 18:30 horas después de la derrota del pasado fin de semana

Adrián A. García | 17 enero, 2020

El Confiterías Gil Ciudad de Salamanca afronta su segunda jornada de 2020 con la intención de sumar su primer triunfo. El pasado fin de semana cayó en tierras pucelanas ante el Aula y este sábado repite destino ante el Hand Vall Valladolid a las 18:30 horas.

Las de Julián Martín ya saben lo que es ganar esta temporada a su próximo rival, y es que ambos equipos se vieron las caras el pasado 23 de octubre. Aquel día la victoria se quedó en el Río Tormes por 22 a 20 en un encuentro igualado en el que las defensas se impusieron a los ataques. Los seis goles de Johanna Canninga o la actuación bajo palos de la juvenil Alicia Xue Vicente fueron determinantes para que los dos puntos se quedaran en casa.

«Hemos entrenado con regularidad, que nos hacía falta después del parón, y muy concentrados en el partido del sábado contra el Hand Vall, un equipo peleón y guerrillero que en su casa es difícil de puntuar», asegura el técnico del conjunto charro.

Para este choque ante el colista, el técnico tendrá a su disposición a todas sus jugadoras a excepción de Laura Gascón, que sufre una lesión en el codo. «Tomamos el partido con muchas ganas y optimismo después del pinchazo de la otra jornada contra el Aula», señala.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *