Logotipo Saldeporte
Navega
0 - 2
Villa de Simancas
  • Dani Blanco (21', 84')

Buena actuación sin premio del Navega ante el Villa de Simancas

El conjunto visitante, uno de los más fuertes de la categoría, se llevó los tres puntos del Vicente del Bosque gracias a dos tantos de Dani Blanco

Once del Navega en un encuentro anterior
Adrián A. García | 18 enero, 2020

El Navega ha caído este sábado ante el Villa de Simancas por 0 a 2 en un encuentro en el que ha tenido momentos de buen juego y que no ha obtenido premio merced a la actuación de Peñas y Dani Blanco, portero y delantero del conjunto vallisoletano.

Apretó el Villa de Simancas en el inicio y gozó de un par de llegadas peligrosas. Con el paso de los minutos el Navega empezó a estirarse, pero en el minuto 21 fue Dani Blanco el que inauguró el marcador. A renglón seguido pudo empatar Beni, pero su disparo se marchó desviado.

Tras el descanso, Berto tuvo dos muy claras para los visitantes, incluido un remate al larguero, pero en esta segunda parte los escolares demostraron ser un equipo que le puede plantar cara a cualquiera. Con combinaciones en el centro del campo y aperturas a banda, los de Juanfran merodeaban el área de Peñas sin llegar a finalizar como les gustaría. El guardameta sostuvo la victoria de los suyos al salvar un mano a mano mediada la segunda mitad.

Y cuando el partido encaraba su recta final y el Navega se volcaba sobre el área del Villa de Simancas, en una contra llegó la sentencia por mediación de nuevo de Dani Blanco.

Ficha Técnica

Navega: Carlos, Sánchez, Dani, Rober, Sergio, Aitor, Zalo, Jeremías, Álvaro (Antonio, min. 56), Rubi y Beni (Marcos, min. 81).

Villa de Simancas: Peñas, Fran, Peke, Arroyo, Isma, Javi León (Gonzalo, min. 54), Zapa (Antón, min. 71), Suárez, Alberto, Dani Blanco (Roberto, min. 88) y Unai (Agudo, min. 65).

Goles: 0-1, Dani Blanco (min. 21); 0-2, Dani Blanco (min. 84).

Árbitro: David Rivera García. Amonestó a los locales Zalo (min. 6) y Sánchez (min. 62) y a los visitantes Alberto (min. 60) y Roberto (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *