Logotipo Saldeporte
Puertas Deyma
4 - 4
Piensos Durán Albense

El Piensos Durán Albense empata un partido contra el Puertas Deyma que no pudo controlar

Los de la villa ducal, a remolque durante varios tramos del encuentro, suman un trabajado punto a domicilio

Plantilla del Piensos Durán para esta temporada / FOTO: Albense FS
Redacción | 18 enero, 2020

Pequeño pinchazo del Piensos Durán Albense, que aun así se mantiene en la segunda posición de la tabla pese a no conseguir la victoria en su visita al Puertas Deyma. El conjunto charro tuvo problemas para controlar el partido, en el que fue por debajo en el marcador en varias ocasiones, aunque acabó salvando un empate.

El choque arrancó como les gusta a los verdes, con dominio en ataque y en defensa. El equipo de la villa ducal creó varias ocasiones manifiestas de gol, pero la precisión falló por centímetros a la hora de convertirlas. Y sin mucho merecimiento, se adelantó en el marcador el cuadro local, con un tanto que igualó poco después Raúl tras una buena jugada colectiva.

Jorge quitaba las telarañas a la portería leonesa con un gran golpeo desde fuera del área y la tranquilidad parecía llegar al Piensos Durán Albense. Ocurrió todo lo contrario, ya que el Puertas Deyma aprovechó las imprecisiones visitantes para empatar el encuentro antes del descanso. Además, el guardameta local salvó dos dobles penaltis para mantener a los suyos con vida.

En la segunda mitad el equipo salmantino subió la intensidad, pero volvió a marrar varias opciones claras y el guion se repitió. El Puertas Deyma, sin mucho protagonismo en el juego, se adelantó merced a su tercer gol. Morales hizo el golazo de la tarde, con un trallazo a la escuadra tras el que el encuentro se volvió anárquico.

Corral, que había inaugurado el electrónico, volvía a castigar al Piensos Durán Albense en una acción aislada a falta de ocho minutos. Aun así, los pupilos de Óscar González salvaron un punto al aprovechar un doble penalti que convirtió Morales. No acabó ahí el encuentro, pero pese a las oportunidades del cuadro charro el marcador no se movió.

En la próxima jornada el Piensos Durán Albense recibirá al líder, el Atlético Benavente, en un partido que tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 horas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.