Logotipo Saldeporte

El Salamanca CF UDS, sin margen de maniobra ante el Amorebieta

El conjunto charro recibe al vasco, octavo clasificado, este domingo a las 17:00 horas en un Helmántico que quiere presentar una buena entrada

Uxío celebra uno de sus dos goles ante el Amorebieta / FOTO: Fernando Romero
Adrián A. García | 18 enero, 2020

El Salamanca CF UDS afronta esta vigésimo primera jornada de liga con la intención de volver a la senda del triunfo después del tropiezo del pasado sábado ante el Arenas. El conjunto charro empieza a quedarse sin margen de maniobra y ve cómo tiene más cerca a los rivales del descenso que a los del play off.

Este domingo a las 17:00 horas recibe en el Helmántico al Amorebieta, octavo clasificado a un punto de distancia y que fuera de casa está dejando buenas sensaciones. No en vano solo ha perdido en una de sus nueve salidas, mientras que ha ganado en cuatro y ha empatado en cinco.

Para imponerse al conjunto vasco, el club quiere registrar una buena entrada en el Helmántico y ha sacado 10.000 entradas a la venta por un precio de dos euros, que solo podrán ser retiradas por los abonados, y los menores de cinco años entrarán gratis.

Aitor Larrazabal ya ha avisado en la previa de la importancia de este partido, y es que el Salamanca CF UDS solo ha ganado uno de sus últimos seis encuentros y ha entrado en «una inercia de la que hay que salir lo antes posible«.

El técnico vasco no podrá contar para este encuentro con Aldo One, Amaro y Chatón, mientras que Rafa Mella abandonó la disciplina salmantina para fichar por el Mérida.

Por su parte, el Amorebieta viajará sin Orbegozo, lesionado de larga duración por una rotura del ligamento cruzado y Micalo y cuenta con la duda de Ekain, que con cinco tantos es el máximo goleador junto a Orozco.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *