Logotipo Saldeporte
Rugby Ávila
21 - 55
Salamanca RC

El Salamanca Rugby Club vuelve de Ávila con la victoria bajo el brazo

El conjunto charro suma un nuevo triunfo en su vuelta a la competición después de un mes de inactividad

Jugadores del Salamanca RC desplazados a Palencia en un partido anterior / FOTO: Salamanca RC
Adrián A. García | 18 enero, 2020

Un solvente Salamanca Rugby Club ha sacado adelante su partido de este sábado en la Ciudad Deportiva Municipal de Ávila. Allí se ha enfrentado al conjunto local después de un mes sin competición y ha conseguido imponerse por 21 a 55.

Viajaba el conjunto charro con muchas bajas a tierras abulenses, pero con plenas garantías, como aseguraba el entrenador Héctor García en la previa del encuentro.

Comenzó bien, con un ensayo de Pablo Valle en el minuto 4 y su posterior transformación por parte de Alex Pérez. Sin embargo, iba a reaccionar el Rugby Ávila hasta ponerse por delante con dos ensayos y transformaciones en los minutos 15 y 25. A partir de ahí, en cuanto los salmantinos pudieron liberarse de la presión local y afianzar las posiciones en la delantera secaron a su rival, que no volvió a anotar hasta el minuto 60, cuando el partido estaba muy a favor de los visitantes con cinco ensayos y transformaciones más.

La victoria no peligró en un segundo tramo del partido bastante embarullado y al final el marcador reflejó un 21 a 55. Diego Curto y Víctor Devesa, con tres y dos ensayos respectivamente, llevaron el peso anotador en un nuevo triunfo del Salamanca Rugby Club.

Compartir

Una respuesta a “El Salamanca Rugby Club vuelve de Ávila con la victoria bajo el brazo”

  1. makenas dice:

    Menudos makenas el Curtis y el Devesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *