Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino no quiere confiarse ante la visita del colista

El conjunto charro recibe este domingo a las 11:30 horas en el Vicente del Bosque a Nuestra Señora de Belén

María Saza, en el partido frente al Torrelodones
Adrián A. García | 18 enero, 2020

El Salamanca UDS Femenino recibe este domingo a las 11:30 horas en el Vicente del Bosque a Nuestra Señora de Belén, colista de la categoría, con la intención de volver a una senda del triunfo que perdió la pasada semana ante el Atlético de Madrid C.

El máximo goleador se ve las caras con el más goleado, por lo que a priori el duelo parece inclinado hacia el lado salmantino. No obstante, el técnico Sergio Mata no quiere confianzas: «A nivel de números está claro, Nuestra Señora de Belén está en un momento complicado, le está costando mucho obtener resultados positivos, pero hemos visto varios partidos suyos y se les han escapado puntos y victorias por detalles. Es un equipo que está sabiendo hacer un juego, recomponerse y no perder el ánimo. Nadie se puede confiar en ningún partido, todos peleamos al máximo y eso hace que sea una competición apasionante, con lo cual, máxima cautela«.

En el duelo de la primera vuelta, el triunfo del Salamanca UDS Femenino fue contundente, 1-8, gracias a los tantos de Carmen (2), Lauris (2), Peti, Crispi, Luci y Andrea Guerra.

Además de la ya conocida ausencia de Paula de Santi, este domingo tampoco estarán disponibles para el partido Andrea Guerra, María González y Rony.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *