Logotipo Saldeporte

El Santa Marta busca repetir su machada de la primera vuelta contra la Arandina

Los pupilos de Arturo Martín acumulan cinco jornadas consecutivas sin perder antes de recibir al quinto clasificado

Mito conduce el balón en un partido de esta temporada / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 18 enero, 2020

De las cinco victorias que suma en lo que va de temporada el Santa Marta, la más destacada posiblemente fue la lograda en casa de la Arandina, aspirante al play-off. Un triunfo que el conjunto dirigido por Arturo Martín intentará repetir en su feudo, donde recibe a los burgaleses a partir de las 17 horas del domingo.

Los tormesinos acumulan cinco jornadas sin perder y marchan decimoterceros, aunque la falta de gol les impide poner el rumbo definitivo hacia la salvación. Los puestos de descenso directo están actualmente a seis puntos, pero además continúa latente la amenaza de los posibles arrastres.

El próximo rival del Santa Marta no será nada fácil de todos modos. Es lo que cabe esperar de un aspirante a los play-off, de los que la Arandina se encuentra actualmente a solo un punto de distancia. Pero además los ribereños pasan por un gran momento, ya que han ganado sus últimos cuatro choques, con un saldo de quince goles a favor y tan solo uno en contra.

El cuadro burgalés ha cambiado bastante con respecto al de la primera vuelta, en la que cayó derrotado por un doblete de Ángel Lerma. El puesto de entrenador ha recaído recientemente en Álex Izquierdo, después de la destitución de Jordi Fabregat, mientras que en el mercado invernal se han reforzado con el extremo Sagüés y el portero Hidalgo. Ambos podrían debutar contra el Santa Marta.

En el conjunto visitante no estará disponible el lateral derecho Borja Plaza debido a una pubalgia, mientras que Arturo Martín espera contar con todos sus efectivos, pese a que Morante es duda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *