Logotipo Saldeporte

Miguel Ángel Ortega: “Los otros equipos también tienen buenas jugadoras y te complican la vida”

El entrenador de Perfumerías Avenida daba un aviso a sus jugadoras después de las dificultades para ganar al Cadí la Seu

Miguel Ángel Ortega, técnico de Perfumerías Avenida
María Pedrosa | 18 enero, 2020

Victoria ajustada. A veces da igual lo mucho que avises. Allí ganamos fácil y todo el mundo piensa que el entrenador ya está aquí otra vez metiendo miedo. Cada partido es una historia y hay que vivirlo con el nivel de concentración y atención a lo que hay que hacer. A veces estas cosas pasan, que malo será que no ganemos, y no estamos a lo mejor con la suficiente concentración que debemos. Como no estés como tienes que estar siempre te va a costar ganar. Los otros equipos también tienen entrenador, buenas jugadoras y te complican la vida. Juegan con menos presión que otros partidos. Hay que salir siempre con el cuchillo entre los dientes.

Vuelta a la Eurocup. Al final si no estuviésemos trabajando bien estaría preocupado. La gente trabaja bien durante la semana, a veces no hay mal que por bien no venga y esto nos hace estar más en guardia. Somos muy buenos si hacemos las cosas como toca.

Rival. En general el partido ha sido malo por nuestra parte, también por mucho mérito de ellas. No hemos estado brillantes, pero por momentos nos hemos responsabilizado y eso a veces es bueno que te pase.

Ánimos de Würzburg. Al final nosotros tenemos el apoyo incondicional siempre de la grada, la afición siempre está ahí y hay mucha ilusión con el equipo. Es una afición que ya ha visto mucho baloncesto, han pasado grandes jugadoras y entrenadores, así que son exigentes.

Bernat Canut: «Hemos hecho 25 minutos muy buenos»

Valoración del partido. El equipo ha hecho un buen trabajo. Habíamos dicho durante la semana, en la charla pre-partido, que Avenida no saliera más motivado que nosotros. Ellas impondrían el nivel físico, pero no podíamos estar debajo. Hemos hecho los primeros 25 minutos muy buenos, aunque el tercer cuarto envidio la actividad que puede llegar a poner su defensa. No puede acabar con ocho faltas a una, los equipos teníamos muchas manos y ahí se ha roto el partido. En algunas decisiones malas, con la tensión, se han llevado la victoria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *