Logotipo Saldeporte
Ponferradina B
0 - 2
Ciudad Rodrigo
  • Alberto García (59'), Pablo (78')

Partido muy completo del Ciudad Rodrigo en su triunfo ante el filial de la Ponferradina

Los mirobrigenses vencen gracias a los tantos de Alberto García y Pablo en la segunda mitad

Pepo, portero del Ciudad Rodrigo / Foto: Béjar Industrial
Adrián A. García | 18 enero, 2020

El Ciudad Rodrigo ha logrado este sábado una importante victoria en su visita al filial de la Ponferradina. Más allá del 0-2 y de los tres puntos, una de las mejores noticias ha sido la actuación coral de todo el equipo.

Aris Marcos apostó de inicio por poblar el centro del campo para tener la pelota y aprovechar la velocidad por los extremos, con Alberto García como referencia ofensiva. El plan le funcionó a la perfección, ya que en todo momento llevó la batuta del encuentro, aunque el gol se le resistió durante la primera mitad. Y no fue por falta de ocasiones, puesto que estrelló dos balones en el larguero y Óscar tuvo que emplearse a fondo bajo palos.

En la segunda parte el Ciudad Rodrigo dio un paso adelante y adelantó las líneas en busca del triunfo. Y este llegó gracias a los tantos de Alberto García en el minuto 59 y de Pablo en el 78. Con el choque en franca ventaja, Carli y Marcial pudieron aumentar el marcador, pero finalmente se mantuvo el 0-2, suficiente para que los mirobrigenses sumen tres puntos y encaren con más optimismo sus dos próximos partidos en el Francisco Mateos.

Ficha Técnica

Ponferradina B: Óscar, Pablo González, Miguel (Alexander, min. 65), Jonatan, Cristian, Nassim, Iván (Diego, min. 79), Jairo, Richerly, Óscar Contreras, Aziz (Samuel, min. 69).

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri, Dani Crespo, Rober, Pablo Pérez, Risu, Javi (Marcial, min. 72), Sergi (Carli, min. 88), Alberto García, Lafu (Manu González, min. 57), Edu.

Goles: 0-1, Alberto García (min. 59); 0-2, Pablo (min. 78).

Árbitro: Rubén Álvarez Pérez. Amonestó a los visitantes Sergi, Javi, Risu y Manu González.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en el Compostilla Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.