Logotipo Saldeporte
La Cistérniga
  • Sastre (75')
1 - 0
Hergar

Un penalti muy discutido condena al Hergar en su visita a La Cistérniga

Cuando mejor estaba el conjunto charro, una infracción en un salto le dio la victoria a los locales en un partido con poca historia

Piña del Hergar en un partido anterior
Adrián A. García | 18 enero, 2020

El Hergar ha vuelto a caer fuera de casa en un partido sin mucha historia en el que el empate solo se rompió merced a una jugada polémica en la segunda mitad. En un salto en el área, el árbitro decretó una pena máxima muy discutida por parte del conjunto visitante y Sastre ajustició para darle los tres puntos a La Cistérniga.

Lo cierto es que el encuentro estuvo bastante frío, especialmente en la primera mitad, donde ambos equipos abusaron del juego directo y en el que los locales estuvieron ligeramente superiores a los visitantes.

Tras la reanudación y con el cansancio haciendo mella en los jugadores de los dos equipos, se vio un fútbol más combinativo por parte del Hergar, que llegaba con más peligro al área de La Cistérniga. Sin embargo, en el minuto 75 tuvo lugar la jugada que decidió el choque.

A partir de ese gol, los locales se replegaron en su campo y el Hergar trató de buscar el empate, pero no lo encontró y los tres puntos se quedaron en casa.

Ficha Técnica

La Cistérniga: Sergio, Rodri, Ángel, Rubén, Diego Valdés (Arroyo, min. 68), Víctor (Canales, min. 59), Sergio (Gago, min. 68), Sastre, Salva, Barajas y Adri.

Hergar: Andrés, Jaime, Río (Ramón, min. 45), Juan Ballesteros, Moncef, Rubén, Isma, Mongil (Óscar Gallego, min. 72), Bogajo (Fer, min. 68), Pablo y Alex.

Goles: 1-0, Sastre (min. 75).

Árbitro: Adrián Pascual Valbuena. Amonestó al local Arroyo (min. 80) y al visitante Alex (min. 74).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo B de Regional Aficionados disputado en La Cistérniga.

Compartir

Los comentarios están cerrados.