Logotipo Saldeporte

USAL e Intersala buscan prolongar su buena dinámica

El conjunto universitario visita al Leganés, mientras que las verdes reciben al Colmenarejo en la Alamedilla

Adrián A. García | 18 enero, 2020
Leganés – Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca salió del descenso la pasada jornada después de una grandísima victoria en la pista del Alcorcón. Este domingo repite a domicilio con la intención de seguir la línea ascendente que le ha llevado a ganar tres de sus últimos cuatro partidos.

El conjunto universitario visitará a las 11:30 horas al Leganés, séptimo clasificado con 24 puntos. «Es un rival como todos los filiales de primera división, muy buenas técnicamente y este año un poco irregulares porque el primer equipo está teniendo muchas lesiones y están subiendo muchas jugadoras», explica Jorge García, entrenador del USAL.

De cara a este encuentro el técnico hace especial hincapié en mejorar la parcela ofensiva, ya que considera que el equipo crea muchas ocasiones pero sin el merecido premio del gol. «Con estos equipos que tienen un potencial muy alto al final si no finalizas bien te terminan matando», señala.

Intersala – Colmenarejo

El Intersala llega a este inicio de la segunda vuelta con la moral subida después de vencer la pasada jornada al Soto del Real en la Alamedilla. Este domingo repite escenario a partir de las 12:30 horas, pero ante el Colmenarejo, uno de los equipos más potentes del grupo que actualmente ocupa la segunda posición.

Con la clasificación en la mano, a priori el choque puede parecer desigual, pero el Intersala quiere demostrar ante uno de los gallos que la remontada para la salvación está en camino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *