Logotipo Saldeporte

David Ruano y Alexandra Martín vencen en la cuarta Marea Amarilla a favor de Aerscyl

Este domingo se ha celebrado una nueva edición de esta prueba, que pretende dar visibilidad a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León

Imagen de los instantes previos a la salida / FOTO: Delegación Salmantina de Atletismo
Redacción | 19 enero, 2020

En la ventosa y desapacible mañana de este domingo ha tenido lugar la cuarta Marea Amarilla a favor de la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl).

A las 10:30 horas se dio el pistoletazo de salida a la carrera competitiva, en la que los participantes debían completar un circuito de casi siete kilómetros por las calles de la capital salmantina. Los primeros en cruzar la línea de meta han sido David Ruano y Alexandra Martín, en las categorías masculina y femenina, respectivamente. Por detrás de ellos han entrado para completar el podio Tomás Sánchez y Miguel Rubio y Hortensia Hernández y Carolina Fernández.

Posteriormente se disputaron tres pruebas de categorías menores y el evento concluyó con una multitudinaria marcha participativa apta para todos los miembros de las familias.

Como su propio nombre indica, Salamanca se vio inundada por una Marea Amarilla durante toda la mañana de este domingo, un día en el que la Aerscyl fue la principal protagonista.

Resultados Marea Amarilla Aerscyl.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *